Connect with us

Generales

Atraco en Claro. Se llevaron $27 millones

Published

on

Yopal a la orden del día en inseguridad.  Las autoridades guardan silencio.

Iba a ser el mediodía de este martes 10 de marzo. A esa hora varias personas pagaban  sus recibos en la oficina de recaudo de Claro de la carrera 19 con calle de Yopal.

La calma del lugar fue interrumpida por tres hombres, al parecer morenos, que llevaban puestos cascos y gafas, tratando de ocultar sus rostros.

“Ellos intimidaron a nuestros clientes  que estaban en la oficina y los encañonaron, al igual que a nuestras empleadas”, lamentó Jimmy García, concesionario de la oficina de recaudos atracada.

Según relatan testigos, los delincuentes golpearon la puerta que conduce a la caja y obligaron a la cajera a entregar el dinero. “Se llevaron 27 millones de pesos, producto del recaudo de esa mañana”, denunció García.

Esa gran cantidad de dinero se debió a que recién había pasado la fecha de corte y “como los colombianos dejamos para última hora todo, pues se acumularon los pagos”, agregó el empresario afectado.

También dijo que “cuando se dieron cuenta que “se iba a oprimir el botón de pánico los encañonaron a la cabeza y obligaron a tirarse al piso. Luego salieron con el dinero”.

Relató que el asalto quedó registrado en cámaras de seguridad que ya está en poder de las autoridades.

Jimmy García lamentó que estos hechos delictivos sucedan en Yopal “una ciudad maravillosa, que nos ha acogido a quienes queremos invertir y propender por su desarrollo. Aquí hay gente de bien y los invito para que nos unamos y combatamos el delito”.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia