Chivas del DiaColombiaGeneralesLlanosNacionalNoticias

Ataque a estación de policía en Arauca

CARACOL RADIO

SARAVENA, ARAUCA

Dos presuntos guerrilleros del ELN murieron al enfrentar a los uniformados. El hostigamiento dejó dos civiles heridos.

En horas de la noche del martes 22 de enero, dos presuntos guerrilleros de la Comisión Ernesto Che Guevara del ELN, atacaron a la estación de policía del municipio de Saravena, Arauca, con ráfagas de fusil y granadas de fragmentación, hechos que dejaron dos civiles heridos.

Los atacantes murieron en el lugar al enfrentarse con uniformados que alcanzaron a reaccionar a tiempo ante el ataque guerrillero. Se reportan daños materiales en las instalaciones de la estación de policía.

«Es un atentado contra la Policía con granadas y fusil. La reacción de los uniformados fue oportuna. Por el momento, un delincuente fue neutralizado y el otro falleció en un centro hospitalario», manifestó el Coronel Giovanny Buitrago, Comandante de la Policía de Arauca, quien confirmó que los dos civiles heridos se encuentran fuera de peligro.

Este hostigamiento se da luego de que el presidente Iván Duque liderara un consejo de seguridad en la capital de Arauca, anunciando medidas de seguridad para el departamento y la realización del próximo Taller Construyendo País, precisamente, en Saravena en el mes de febrero.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar