23 de julio de 2024 - 4:24 PM
Home Sociales Así será el Centro de Desarrollo Infantil de Paz de Ariporo
Sociales

Así será el Centro de Desarrollo Infantil de Paz de Ariporo

Ante más de 50 personas, se socializó la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil –CDI- que tendrá una capacidad para atender a 95 niños.

En la reunión la Dra. Ana Karina Cuellar supervisora del proyecto, por el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo -FONADE- entidad que hace parte de la financiación con la Gobernación de Casanare, expresó que tiene un valor de 1.248 millones de pesos.

Por su parte el Alcalde Edgar Bejarano, dijo que con la puesta en marcha de esta obra, cumple una meta más, de su Plan de Desarrollo.

El proyecto se construirá frente al Barrio La Fragua, lo ejecutará la firma RM construcciones en 5 meses y la interventoría estará a cargo del consorcio MSD.

El Centro de Desarrollo Infantil, cuenta con los espacios requeridos para la educación y esparcimiento de los infantes (una plazoleta de acceso, un bloque que comprende un comedor y una área de servicios, un segundo bloque que es el área de administración y sala cuna, un tercer y cuarto bloque que son aulas y una zona de juegos y huerta).

La socialización del proyecto, se desarrolló el 14 de julio en el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana del Municipio, donde asistieron concejales, dignatarios comunales, el Gerente de la firma constructora el Arquitecto Rafael Mogollón, Alejandro Carrillo delegado de la interventoría, algunos funcionarios de la Alcaldía y la Dra. María Constanza Escobar de Política Sectorial de la Gobernación de Casanare.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com