Connect with us

Destacadas

Así se gozaron el Primer Festival de Baile de personas con capacidades especiales

Published

on

Yopal: Con entusiasmo y mucha alegría, niños y niñas demostraron sus capacidades en la danza.

El pasado viernes se realizó el ‘Primer Festival de Baile’ para personas con capacidades especiales, evento adelantado por al Alcalde Jhon Jairo Torres Torres y la Gestora Social Dora Emilse López Vega a través de la Secretaría de Acción Social.

 «Lo que queremos con este Festival es mostrar el enorme potencial que tienen los las personas con capacidades especiales, que nuestros niños y jóvenes puedan desarrollar actividades culturales y deportivas», manifestó la gestora Social, Dora Emilse López Vega

Esta actividad contó con la participación de la Fundación Azul Profundo, Fundación Manos que Edifican FUMED, Fundación Niños Felices y Saludables con Altura, Asociación Niños Felices Morichal, Grupo Tambora La Bolañera, quienes demostraron las capacidades artísticas y musicales.

“Fueron varias las instituciones que participaron y cada una de ellas obtuvo el reconocimiento por la labor que realizan con estos niños”, expresó, Marisol Estupiñán, profesional de programa de discapacidad municipal.

La Administración Municipal continuará aunando esfuerzos para trabajar en la promoción de actividades que generen la inclusión y el mejoramiento de la calidad de vida de este importante grupo social.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia