24 de junio de 2024 - 8:30 PM
Home Chivas del Dia Así quedó el Centro de Comercialización Agroempresarial de Villanueva
Chivas del DiaNoticias de CasanareNoticias de Villanueva

Así quedó el Centro de Comercialización Agroempresarial de Villanueva

Centro empresarial

La obra es la más importante de estas magnitudes en el sur de Casanare

La Secretaría de Infraestructura de Casanare como entidad supervisora de este proyecto, señaló que la obra se terminó el 30 de mayo de 2023, y su ejecución cumplió con el 100% de las actividades programadas.

La obra incluye lo siguiente:

• La construcción de 78 locales comerciales distribuidos así: 20 locales para Fruver, 11 locales cárnicos, 4 locales cafetería, 2 locales cerrajería, 2 locales zapatería, 2 locales miscelánea, 2 locales internet, 1 local ferroeléctrico, 1 local tecnieléctrico, 2 locales modistería, 2 locales plásticos, 10 locales ropa y calzado, 7 locales peluquería, 1 local insumos peluquería, 2 locales pizzería y 9 locales comidas.

Centro de Comercialización Agroempresarial en el municipio de Villanueva

• La construcción de las redes de suministro y distribución de servicios públicos internos (de cada local) y externos como acometidas principales, banco de ductos, cajas y pozos de inspección, postes eléctricos, subestación eléctrica, planta de suplencia eléctrica, armario de medidores eléctricos, de agua y de gas, alumbrado público.

• La construcción y dotación de espacios complementarios (escaleras, pasillos, cuartos técnicos, cuarto de basuras, tanque subterráneo, baños públicos, administración, depósitos y sala de juntas).

• La construcción de vías internas, andenes, parqueaderos, zonas verdes, arborización.

Dichas instalaciones cuentan con:

– Ascensor

– Planta Eléctrica

– Construcción Cielo Raso

– Paisajismo

Actualmente esta infraestructura se encuentra en proceso de recibo final de obra, realizando pruebas en el área eléctrica, ascensor y equipos de bombeo, igualmente se está realizando limpieza y aseo general de obra.

El Gobernador supervisa la construcción del Centro de Comercialización Agroempresarial en el municipio de Villanueva

Esta es una más de las obras que el gobernador Salomón Sanabria entrega totalmente concluidas, que se había iniciado en la anterior administración departamental del exgobernador Josué Alirio Barrera.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta