ColombiaEntretenimiento

Así podrá controlar a distancia su teléfono Android desde otro móvil

Este truco puede interesarles a los usuarios que sufren problemas con sus dispositivos y necesitan una solución rápida y sencilla de aplicar.

Para controlar el móvil desde otro artefacto es necesario descargar una aplicación de terceros que sea segura y les permita acceder al celular a distancia, de acuerdo con El Android Libre.

La primera plataforma que pueden utilizar es Airdroid, una herramienta disponible en Play Store de manera gratuita. La ‘app’ les permitirá acceder a varias páginas desde dos dispositivos al mismo tiempo, incluyendo la cámara y las llamadas telefónicas, mencionó el medio.

TeamViewer es otra plataforma que les permitirá a los usuarios controlar los teléfonos a distancia. Simplemente deben instalar la plataforma en los dos móviles y enlazarlos por medio de una dirección IP que generará la ‘app’, apuntó el portal.

Otra aplicación que les dará acceso a sus teléfonos desde otros móviles Android es Inkwire. La plataforma dará un código a los usuarios que podrán compartir con cualquier contacto para que tengan permiso de controlar el dispositivo, informó Google Play Store.

Los usuarios deben tener en cuenta que una vez compartan su código con otros contactos les darán acceso a todas las funciones del dispositivo. Por lo tanto, es importante que solo le den la dirección a personas confiables que cuiden sus datos personales.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja un comentario

Cerrar