Connect with us

Chivas Channel

Así luce Gustavo Petro con la banda presidencial

Published

on

Gustavo Petro con la banda presidencial

A través de Twitter y en un vídeo en el que aparecía en el emblemático Caño Cristales, el electo jefe de Estado posó con la banda presidencial

El próximo domingo 7 de agosto sucederá algo inédito en el país, Gustavo Petro Urrego, exmilitante de la guerrilla urbana del M19, exalcalde, exsenador y economista se posesionara como presidente de la República de Colombia, por primera vez la nación será dirigida por un líder político de izquierda por lo cual se tiene gran expectativa de cómo será su periodo de gobierno.

Por su parte el presidente electo a través de su cuenta de Twitter y en una pieza audiovisual grabada desde el Meta en la maravilla natural de Caño Cristales, posó con lo que será su atuendo de trabajo durante los próximos cuatro años.

Mediante un vídeo en el que se observaba al líder del Pacto Histórico acompañado de un reducido grupo de asesores y miembros de las Fuerzas Públicas, se ve un Petro amable con las personas que se acercan a saludarlo, inclusive con los mismos policías con los que no duda en sonreír y tomarse fotografías, una imagen que hace un par de años sería difícil de imaginar.

Finalmente el futuro jefe de Estado se cambió y colocó la emblemática banda presidencial para modelar al lente del respetado fotógrafo Mauricio Vélez, para finalizar con la frase “Gustavo Petro Presidente 2022 – 2026″.

El vídeo fue acompañado del trino “Preparando la imagen oficial en la Serranía de la Macarena. La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida”, realizado desde la cuenta oficial de Gustavo Petro.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia