Así le fue a Casanare con visita de Duque

YOPAL

Más de 1.500 personas participaron del primer taller del 2019 Construyendo País, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera celebró con los casanareños importantes anuncios de inversiones del Gobierno nacional, como el aumento en regalías del 56 % más para Casanare, es decir pasó de $519 mil millones entre 2017 y 2018 a $811 mil millones durante el periodo 2019-2020.

Otros recursos anunciados, son destinados para la vía del Cusina, variante Yopal, Ruta Libertadora, Aeropuerto Internacional El Alcaraván, vías terciarias, terminal de transporte y puente Cravo Sur. Asimismo el Malecón para Yopal que tendrá apoyo y respaldo del Gobierno Nacional al igual que la financiación por 40 mil millones para el complejo deportivo Pier Lora Muñoz.
Entrega de llaves del programa ALDEA y reconocimiento a clústeres exitosos.

Uno de los momentos más celebrados durante la jornada fue durante el lanzamiento del proyecto Casanare Construye Con Paso Firme, que  corresponde a 2024 viviendas nuevas.

LOS COMPROMISOS DE DUQUE CON CASANARE

LOS COMPROMISOS DE DUQUE CON CASANAREAl concluir el Taller Construyendo País #18, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional, tras escuchar a la comunidad casanareña representada en los 34 voceros que dialogaron con el Jefe de Estado:

Posted by laschivasdelllano.com on Sunday, January 13, 2019

El Gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque Márquez manifestó en diferentes oportunidades su rotundo apoyo a Casanare y su mandatario Josué Alirio Barrera, un duo de gobernantes que celebraron con la comunidad importantes proyectos como: Cuatro “Centros Sacúdete” (salud, cultura, deporte, tecnología y emprendimiento), para nuestros jóvenes, firma del convenio Convocatoria Cerrada del Fondo Emprender para los casanareños, entrega de 12 cheques del Fondo Emprender y entrega de certificados de reconocimiento de condonación deuda a 8 casos exitosos de emprendedores.

El gobierno Casanare Con Paso Firme recibió con satisfacción estas noticias de beneficio para la comunidad en los ejes temáticos de legalidad, emprendimiento y equidad. Asimismo con proyectos como la electrificación para mínimo 1.700 familias, inversión para todos los municipios y logros para todo Casanare, además de las Buenas Obras que ya están andando.

La gestión del Gobernador por traer el Taller Contruyendo País hoy deja soluciones puntuales. ¡Gracias señor Presidente! Esta sigue siendo su casa.

Articulos Relacionados

Comentários