En medio de canciones, poesía, danzas, espiritualidad, pero sobretodo una gran dosis de integración y armonía, el municipio de Nunchía celebró el Día de la Familia.
La Administración Municipal, en conjunto con la Institución Educativa Salvador Camacho Roldán, organizaron una jornada cultural y recreativa para que la comunidad conmemorara esta importante y tradicional fecha.
Los estudiantes de la Institución Educativa, dieron muestra de sus habilidades artísticas en modalidades como la danza, el canto y la interpretación de diferentes instrumentos con los que amenizaron la actividad.
La alcaldesa Martha Cecilia Pérez, envió un saludo de fraternidad y unión, a lo cual incluyó una serenata especial con un grupo de mariachis como homenaje a las madres (también en su mes) y a los cientos de habitantes que se reunieron para participar del evento.
De igual manera, la ciudadanía agradeció el gesto de las autoridades administrativas y educativas del municipio, destacando las presentaciones artísticas de los estudiantes como lo más destacado de la jornada.