Connect with us

Chivas Channel

Así fue la audición de Jessi Uribe en ‘La voz’ hace 9 años; su exesposa saltaba de alegría

Published

on

El cantante de música popular aprovechó su paso por el ‘rerality’ de Caracol Televisión para darse a conocer e iniciar, la que es ahora, su exitosa carrera.

En la audición a ciegas de Ángel Santiago, en la ‘La voz kids’ 2022, Andrés Cepeda y Nacho giraron sus sillas al escuchar la potente voz del niño al interpretar el tema ‘Tenías razón’, de Yeison Jiménez.

Los dos entrenadores sacaron sus mejores cartas para convencer al participante de irse con uno de ellos, y ambos les aseguraron que podían presentarle a Jiménez.

(Vea también: Audición de niña en ‘La voz kids’ llevó a Nacho a arrodillarse y rogarle)

Sin embargo, Cepeda fue más allá y le prometió a Santiago que si lo escogía como su ‘coach’ también podría llevar a Jessi Uribe, otro representante de este género que participó en ‘La Voz Colombia’ en 2013, y que fue uno de sus aprendices.

En redes reviven el paso de Jessi Uribe por ‘La Voz Colombia’

El niño, finalmente, decidió irse con el cantante colombiano y, en redes sociales, los internautas recordaron la presentación de Uribe en el ‘reality’ hace 9 años.

El bumangués se presentó en las audiciones a ciegas de la segunda temporada de ‘La Voz’, que contaba con la participación de Cepeda, Fanny Lu, Ricardo Montaner y Gilberto Santa Rosa, como entrenadores.

Uribe asistió en compañía de su madre y de, su entonces esposa, Sandra Barrios, quien no paraba de saltar y gritar cuando dos de los ‘coachs’ giraron sus sillas. El cantante interpretó ‘Yo no sé olvidar’.

Su participación duró hasta la segunda ronda de los ‘shows’ en vivo, en la que se quedó por fuera debido a que le hicieron falta votos del público para mantener su cupo dentro de la competencia.

Esta fue la audición de Jessi Uribe en  ‘La Voz Colombia’:

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia