12 de abril de 2024 - 6:59 PM
Home judicial ¡Asesinado! Este lunes, exequias de don Libardo Cepeda
judicialNoticias

¡Asesinado! Este lunes, exequias de don Libardo Cepeda

Foto: Diario del llano

Todavía no hay pistas de los asesinos de don Libardo Cepeda Cruz, muerto el sábado en la noche al parecer para atracarlo.

Don  Libardo tenía  67 años de edad y había nacido en Yopal. Residía en su finca localizada en la vereda La Patimena, a donde se dirigía con su hijo Marcos en un taxi familiar cuando desconocidos los interceptaron.

Según versiones extraoficiales don Libardo habría vendido un ganado y al parecer los delincuentes los interceptaron con el fin de robares el dinero. Los  hombres le dispararon dos veces a don Libardo y luego huyeron en el mismo taxi el cual dejaron abandonado.

El herido fue auxiliado por taxistas que lo llevaron hasta el peaje cercano a La Chaparrera, donde luego lo recogió una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Yopal, donde falleció a media noche.

La Policía halló el taxi de los Cruz, un Hyundai Atos de placas UVL 368 afiliado a la Empresa Llano Motor y de número interno 064, abandonado por los delincuentes en el kilómetro 27 , lugar cercano a un caño en La Chaparrera.

Este lunes serán las exequias de don Libardo en La chaparrera.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com