Connect with us

Casanare

Asamblea de la Comisión de Competitividad e Innovación sesionó en Yopal

Published

on

En la Cámara de Comercio de Casanare el Gobernador Salomón Sanabria lideró la comisión de competitividad que proyectará el desarrollo del Departamento, basado en las capacidades de nuestros productores.

Con presencia de representantes del sector privado, la academia, instituciones públicas, representantes de los diferentes gremios productivos del departamento, se desarrolló la asamblea de la Comisión de Competitividad e Innovación en Yopal, que busca marcar la proyección del desarrollo agroindustrial del Departamento.

En el desarrollo de la reunión se hizo el reconocimiento de los miembros de la Comisión, se dio a conocer el reglamento y la estructuración de nuevos proyectos que va a tener la comisión y desde ahí empezar a proyectar al departamento, tal y como lo afirmó el mandatario de los casanareños.

“La importancia de la comisión es que logremos articular trabajo para poder proyectar al departamento, no solo en los dos años que nos quedan de Gobierno sino a 10 o 20 años y poder potencializar todo ese desarrollo competitivo en el departamento, que ha venido creciendo en el índice de competitividad”, destacó.

De igual manera, Sanabria Chacón, manifestó que esto en parte es producto de los avances que ha logrado con su equipo de trabajo en diferentes frentes del departamento. “Se ha logrado crecer en importancia la conexión vial, estamos cerrando las brechas en educación superior, hoy tengo una oferta importante en educación superior, educación técnica, tecnológica y trabajamos para poder cerrar la brecha de estas mediciones que tiene que ver con el sector salud, el salvamento de Capresoca, de la proyección de nuevos hospitales, de la dotación y ese trabajo articulado que permite que logremos buenos resultados”, puntualizó.

El mandatario finalizó señalando que, esta asamblea abre paso para generar un espacio enfocado al desarrollo económico del departamento, proyectado con el insumo de nuestros productores y el apoyo de diferentes actores de nuestra sociedad.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia