CasanareChivas del DiaDestacadasLlanos

Arranca estrategia para acercar productores con canales de comercialización

Pensando en subsanar las dificultades que se presentan en la cadena de comercialización de productos de los empresarios y productores casanareños, la Administración Departamental que dirige el ingeniero Salomón Sanabria, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, en cabeza de María Elena Díaz Arias, lanzó la estrategia “María en el Campo”.

La estrategia se convierte en un canal de comunicación y comercialización diseñado para que los productores casanareños puedan vender sus productos, a través de sus plataformas oficiales y otros medios aliados, sin ningún costo.

La estrategia permite que los productores den a conocer sus ofertas a través del grupo de WhatsApp con línea 3229050047 de manera permanente, siendo incluido publicitariamente en la promoción comercial a través de las plataformas publicitarias de la Gobernación, que incluye el uso de redes sociales, emisora Manare Radio 95.3 FM, en el programa Mirando al Campo y otros medios aliados.

“Hemos generado por directriz de nuestro gobernador Salomón Sanabria, esta        importante estrategia publicitaria. Desde aquí pretendemos estar cada vez más cerca de la gente que produce, generándoles canales apropiados de comunicación para que sus productos puedan llegar   a los consumidores. Los invito a marcar el número telefónico 3229050047 o escribir al mismo WhatsApp para que hagan parte de esta vitrina comercial”, indicó María Elena Díaz.

La propuesta fue lanzada el pasado viernes 04 de septiembre, y en esta primera oferta se incluyeron Lácteos Santa Catalina de Hato Corozal, Delicias Montañez, de Yopal, Finca productiva La Reserva, de la vereda Guayaque de Yopal, Proyecto L y P de Hato Corozal e Inversiones Dalpla S.A.S de Yopal.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?