Connect with us

Casanare

Ardió un tanque de la planta de agua que se construye en Yopal

Published

on

Una chispa de soldadura habría ocasionado las llamas

Esta tarde, (17 de julio) las llamas y el humo se levantaron en uno de los tanques de captación de la planta de agua potable que es construida en el sector La Vega, vía a El Morro en Yopal.

De acuerdo con el comandante de Bomberos de Yopal, capitán Harvey Ramírez, en el momento de la emergencia trabajadores realizaban soldaduras que pudieron ocasionar el incendio.

“El control se hizo rápido, no hubo riesgo para la estructura, no hay agrietamientos de ningún tipo”, dijo Ramírez.

Una persona resultó lesionada al inhalar gases y vapores producto de la combustión, y rápidamente fue atendida y valorada por personal de la empresa.

“Nosotros podemos indicar que hubo afectación en las líneas eléctricas que llevan energía y no en el cuarto de control. Podemos evidenciar que el fuego se genera en uno de los tanques de proceso de captación donde hay unas celdas de vinilo”, agregó el comandante de bomberos.

El fuego estaba al interior de un tanque y de hecho no se podía extender, “Solo se iba a quemar el material que estaba adentro”, dijo Ramírez al confirmar que la emergencia fu atendida por 14 bomberos, 6 vehículos, una máquina extintora y 2 carrotanques.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia