El vehículo se incendió en Barranca de Upía. No hubo víctimas
Hacia las nueve de la mañana de este jueves ( 15 de enero) una tractomula que esperaba turno de cargue de material para una compañía petrolera, se incendio, lo que causó pánico entre los pobladores que se encontraban en la estación de servicio localizada en el área urbana de Barranca de Upía (Meta).
Los bomberos de Villanueva (Casanare) atendieron la emergencia, logrando apagar el fuego que amenazaba con extenderse a otros vehículos estacionados en el lugar.
La estación es utilizada también para parqueo de los vehículos pesados que circulan por las carreteras del Meta. Generalmente van hacia Puerto Gaitán y prestan sus Servicios a contratistas de Rubiales.
Varios ciudadanos pidieron a la Alcaldìa que regule el estacionamiento de los vehiculos en las estaciones de servicio, pues no es la primera vez que sucede un percance de esta magnitud. En agosto de 2012 un carrotanque explotó en este munciipio, causando la muerte de un operario y heridas a cuatro personas y la afectación de varias viviendas.