Chivas ChannelColombiaDestacadasjudicial

Archivan investigación contra médico que disparó a tres ladrones en el norte de Bogotá

El juez que investiga la actuación del médico, acusado de matar a tres ladrones, aceptó una solicitud de la Fiscalía para archivar el caso.

Un juzgado de Bogotá ordenó archivar la investigación contra el médico que disparó a tres ladrones en el barrio Santa Bárbara, norte de la ciudad, provocándoles la muerte. El juzgado 56 penal del circuito aceptó la petición de la Fiscalía que determinó que el galeno había actuado en defensa propia.

La Fiscalía presentó una solicitud para que se archivara el caso, dado que el médico había actuado en defensa propia el pasado 30 de enero. Ese día, mientras cruzaba el puente peatonal de la Avenida NQS con calle 121, tres ladrones intentaron robarlo. Un forcejeo terminó causando que el galeno disparara a los asaltantes.

Los tres ladrones fueron hallados sin vida ese mismo día en el puente peatonal. Solo hasta el 31 de enero, el mismo médico, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, se entregó a las autoridades y narró los hechos. En medio del forcejeo, sufrió heridas con arma cortopunzante.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron un arma de fogueo, un arma blanca y un celular. Con grabaciones de cámaras de seguridad, se identificó que los asaltantes solían merodear el área del ataque.

La solicitud de la Fiscalía no fue apelada por ninguna de las partes. Debido a esto, el caso contra el médico fue archivado.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?