Connect with us

Sin categoría

Arauca: intoxicados 300 niños con arepa rellenas y aguadepanela

Published

on

Los estudiantes fueron llevados  de urgencias al Hospital San Vicente de Arauca

PORTAL ARAUCANO.COM

Dolor de estómago, vómito y malestar general en el cuerpo han presentado estudiantes de la institución educativa Francisco José de Caldas, su sede anexa Camilo Torres y el colegio Cristo Rey, en la ciudad de Arauca, al parecer por el consumo de comida suministrados dentro del programa de alimentación escolar.

Las arepas al parecer contenían carne en mal estado

Las arepas al parecer contenían carne en mal estado

Una arepa rellena con carne desmechada y agua panela con leche ingeridos por niños y jóvenes de estos centros educativos, habrían ocasionado la situación que motivó el traslado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca.

Las ambulancias no fueron suficientes para atender la emergencia, por lo que muchos menores tuvieron que ser llevados en vehículos particulares, pero la sorpresa fue aún mayor al llegar al centro asistencial, donde se evidenció la carencia de los elementos necesarios para atender una contingencia de ese tipo.

Los jóvenes intoxicados fueron llevados al Hospital de Arauca

Los jóvenes intoxicados fueron llevados al Hospital de Arauca

Los alimentos fueron entregados por la Unión Temporal Vitam con la Interventoria y Consultoría CML SA. La Representante Legal es Sandra Olano. Quien aún no han dado respuesta a las múltiples quejas y ahora tendrá que responder ante una demanda.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia