Connect with us

Arauca

Arauca: en la cárcel terminó disidente que iba a secuestrar a un comerciante

Published

on

Arauca: en la cárcel terminó disidente que iba a secuestrar a un comerciante

La tentativa de secuestro ocurrió el 1 de enero de 2020 y la víctima se les voló

La Fiscalía General de la Nación Seccional Arauca obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edder Wilter Alvarado Atilua, por su presunta responsabilidad en el secuestro de William Fernando Moreno Hernández, perpetrado el 1 de enero de 2020, en el barrio Cielo del municipio de Tame (Arauca).

Las indagaciones adelantadas permitieron establecer que el procesado en complicidad con otros tres sujetos abordó a la víctima que se encontraba en un establecimiento comercial. Allí de forma violenta lo sacan y lo amenazan de retenerlo.

Durante su retención él le ofrece un reloj a cambio de no llevárselo, situación que aprovecha para huir de ellos y refugiarse en casa de un familiar.

En las audiencias concentradas ante un juez con funciones de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos al investigado por los delitos de secuestro simple en grado de tentativa, deportación, expulsión, traslado o desplazamiento forzado de población civil y concierto para delinquir.

Moreno Hernández, quien fue capturado este 25 de julio por luniformados de la Policía Nacional no se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía y fue trasladado a centro de reclusión de Arauca (Arauca).

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia