Connect with us

Destacadas

Aprovechando la oscuridad, robaron apartamento en Torres de San Marcos

Published

on

La inseguridad está haciendo de las suyas en el proyecto de vivienda. Residentes del sector solicitan presencia de las autoridades.

El sueño de muchas familias humildes de obtener una vivienda propia se vio reflejado en el proyecto de vivienda Torres de San Marcos el cual fue realizado por la Gobernación de Casanare. Pero al estar ubicado en una de las comunas más distantes del casco urbano de Yopal, comenzó a presentar problemas de inseguridad por diversos factores.

Según lo denunció Andrés Álvarez, uno de los veedores del proyecto de vivienda, el sector tiene partes sin iluminación pública lo que convierte a algunas torres en un sitio de completa oscuridad, aprovechada por los consumidores de alucinógenos y expendedores que hicieron del lugar un foco de inseguridad. El veedor manifestó que la iluminación pública del proyecto está a cargo de la empresa Ceiba y no entiende porque razón hay sectores totalmente oscuros.

La inseguridad ya empezó a hacer de las suyas en Torres de San Marcos, así lo dio a conocer el veedor mediante una serie de fotografías, donde uno de los apartamentos fue robado en su infraestructura eléctrica. Los delincuentes aprovechando la soledad y la falta de iluminación del sector, ingresaron al inmueble y sustrajeron cables y demás elementos eléctricos.

Andrés Álvarez, como veedor del proyecto de vivienda, hace el llamado a la empresa Ceiba para que cumpla con su compromiso de instalar el alumbrado público y a las autoridades como la Policía para que hagan más presencia ya que pocas veces hay patrullas en el sector.

Siguenos en twitter

En Tendencia