CasanareLlanosSin categoría

Aprenda sobre ventas digitales, el nuevo reto para las empresas en el Casanare

Claro Colombia y Claro Talks, junto con la Cámara de Comercio de Casanare, desarrollarán el miércoles 5 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, de manera gratuita, el webinar Ventas digitales: el reto de la nueva normalidad, en el que expertos de la entidad explicaran a los empresarios casanareños la importancia que sus negocios estén en Internet, las oportunidades que les permite acceder al mundo digital al ampliar el mercado local a uno global, llegando a cualquier rincón del mundo y todos los retos que esto implica.

“Las ventas digitales son una realidad y llegaron para quedarse. De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico de Colombia, desde la primera semana de abril de 2020, las compras en línea han aumentado en un 12% semanal, lo que equivale a que cada dos semanas el crecimiento del sector es mayor que el que antes se tenía en todo un año. Los retos y las oportunidades son inmensos. Por eso, invitamos a todos los empresarios del departamento de Casanare para que se unan a este espacio y conozcan cómo pueden tener presencia en la web de manera fácil, además de desarrollar las mejores formas prácticas entorno a las ventas digitales”, comentó Jorge Sandoval, gerente de Marketing de Empresas y Negocios de Claro Colombia.

En este misma línea, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas, manifestó que la entidad gremial promueve el uso estratégico de las tecnologías digitales en el sector público y el sector privado, para impulsar la productividad, eficiencia y favorecer el bienestar de los ciudadanos, en aras de consolidar al Departamento como una región inteligente.

Los interesados en participar, solamente deberán acceder al link https://co-claro.webex.com/co-claro/onstage/g.php?MTID=e1b337cce3d7b6196f1e383d24fdfe216, inscribirse e ingresar gratuitamente.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?