23 de julio de 2024 - 3:27 PM
Home Noticias Apareció el que difundía pasquines contra Eunice Escobar
Noticias

Apareció el que difundía pasquines contra Eunice Escobar

La Policía del municipio de Pore, mediante labores de patrullaje por las calles, detuvo a Bradixon Calixto Perez,  delegado de la campaña del candidato por el partido de la U,  Favio Vega Galindo, que pretendía sembrar desinformación entre sus habitantes por medio de pasquines.

Unidades policiales del municipio, lograron la captura de una persona que tenía en su poder 1000 pasquines donde pretendía repartirlos a los habitantes de Paz de Ariporo para poder lograr más seguidores a su campaña y a la candidata por Centro Democrático Eunice Escobar Bernal es su mayor oponente ante las elecciones el próximo domingo.

carro de calixtoEran las 11:30 de la mañana mientras la policía patrullaba el lugar, una llamada logró ubicar el sitio donde estaban haciendo este tipo de pasquines, al momento en que la policía llega, los del «camino correcto» pretendían huir con una bolsa negra que contenía este material listo para regarlo en todo el municipio, la policía actúa de inmediato y logra detenerlo en un café internet ubicado en la calle 4 con 16 en pleno centro del municipio de Pore.

Como se evidencia en el video el señalado dice ser de la campaña de Favio Vega Galindo, candidato por el partido de la U y su lema de campaña “ POR EL CAMINO CORRECTO”. los pasquines contenían información sobre una supuesta alianza entre el candidato a la gobernación Julio Ramos y Eunice Escobar.

El subintendente Díaz manifiesta que ante todo la seguridad y que las elecciones sean transparentes, por su parte la candidata quien era el objetivo de mira del partido contrario dice en una de sus publicaciones en redes “Ahí está la política sucia y corrupta de Paz de Ariporo. Y dicen que es el camino correcto, qué decepción para Paz de Ariporo” por el momento se adelante las denuncias pertinentes en la estación de policía, en contra de la integridad y buen nombre de la ingeniera Eunice Escobar Bernal.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com