24 de abril de 2024 - 9:09 PM
Home Chivas del Dia ¿Apareció camioneta que supuestamente habían hurtado en taller de obras de Yopal?
Chivas del DiaDestacadasjudicialNoticias de YopalPolítica

¿Apareció camioneta que supuestamente habían hurtado en taller de obras de Yopal?

Camioneta Koleos

Denuncian que estarían implicados funcionarios de la administración municipal pasada.

Una denuncia llegada a los medios de comunicación, da cuenta que con la incautación de un vehículo al ingreso del taller de obras del municipio de Yopal (en esta semana), quedó evidenciado un supuesto hurto “que pretendían realizar funcionarios de la pasada administración”.

Dice la denuncia que “Hoy quisieron devolver la camioneta, sospechando de una posible investigación, pero la justicia se les adelantó”.

De acuerdo con la información la camioneta que habría sido comprada con recursos del Fondo de Seguridad “fue extraída de manera irregular desde marzo del 2023 del taller de obras. Lo raro es que esta camioneta, una Koleos modelo 2016 casi sin uso fue enviada a «chatarrización» en septiembre, siete meses después que ya había sido sustraida del taller”.

Dice  la denuncia que “Todo esto está evidenciado en documentos oficiales que soportan la investigación sobre el escándalo de un descarado hurto a la ciudad y que salpicaría a un secretario de Despacho del municipio, que autorizó la salida del carro, a un expresidente del Concejo que autorizo la «enajenación» de un vehículo en perfectas condiciones y no a los trabajadores del taller, como quieren hacer ver,  y que solo obedecemos las órdenes de nuestros superiores por el temor a perder nuestros trabajos”

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta