Chivas ChannelColombia

Aparecieron supuestos familiares del hombre que vive en una alcantarilla

Un video que fue difundido en las redes sociales hace aproximadamente un mes, en el que aparece un grupo de policías dirigiéndose hasta una alcantarilla en la ciudad de Bogotá, misma que se encuentra cubierta con una elaborada tapa de madera, tiene en su interior a un hombre que aparentemente vive allí.

En un primer video se ve que los uniformados llegan hasta este sitio porque se les habría llamado por parte de la ciudadanía, reportando el hallazgo de este sujeto, por lo que la Fuerza Pública fue a corroborar el suceso y posterior a ello, en un segundo video se puede ver que los mismos policías le llevan alimentos al hombre.

La polémica se reabrió hace pocas horas, pues a través de las redes sociales se difundió un audio en el que una señora asegura que dicho personaje que se encuentra en el interior de la alcantarilla es familiar suyo y que agradece que los uniformados le llevaron comida para que pudiera pasar el hambre que presentaba en ese momento, pero que lamentó que no hubieran intentado retirarlo de esta situación.

“Él es familia mía, él es hermano mío, lo que pasa es que nosotros somos de Bosconia, Cesar, él estaba desaparecido y nosotros vimos el video, queremos saber dónde está él y en qué parte. Le agradezco en el alma que usted nos ayude, somos personas humildes y no tenemos plata”, señaló la supuesta familiar.

 

Cable Noticias.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?