Connect with us

Chivas del Dia

Aparece dueño del ‘burro’ que iba sobre el techo de un taxi en Barranquilla

Published

on

Un hecho inusual y hasta calificado de “insólito” ocurrió este lunes en Barranquilla, donde los ciudadanos quedaron impactados por lo que estaban viendo: un ‘burro’ encima del techo de un taxi paseando por el puente de la Murillo, sentido Soledad-Barranquilla. ¿Maltrato animal? ¿Qué hacía un burro encima de un taxi? Fueron algunas de las incógnitas que dejó la situación.

La ‘avalancha’ de información se viralizó en redes. Todo se trataba de un animal sintético, un objeto que cobró vida por todas las especulaciones que se estaban haciendo a su alrededor. EL HERALDO contactó al dueño del burro, hecho con materiales reciclables, y contó cómo una simple carrera de un taxi se convirtió en una de las historias más sonadas en Barranquilla este lunes.

Se trata de Feliciano Plaza Córdoba, un hombre que trabaja desde hace algún tiempo con este objeto ecológico en forma de burro para hacer un llamado a la población y que se conserve al animal: “Estoy dando un mensaje de conservar al animal. Es una cosa jocosa pensar que era un burro de verdad”, afirmó el hombre a EL HERALDO.

En ese sentido, el hombre afirmó que no tiene conocimiento de que al conductor del taxi se le haya puesto un comparendo por sobrepeso o inseguridad con los transeúntes: “Yo vine en el taxi, pero nunca nos detuvieron ni nos pusieron comparendo”, señaló.

Asimismo, detalló que ha visto en redes sociales todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos, pero insiste en que su llamado tiene un tinte más allá de la polémica. “Yo hago un show en las calles, la gente se alegra y se toma fotos. Normalmente estoy en el barrio Las Flores porque tenemos cerca el Malecón, la Ventana al Mundo, el Monumento del Junior  (aleta del ‘Tburón’)”, expresó. En un video se ve cómo el hombre subió el objeto al taxi y dice: “El burro llegó a la Terminal de Transporte de barranquilla, se dispone a partir hacia el barrio Las Flores, ahí está el taxi. El único burro que monta taxi en Colombia, el burro con la paz y el medio ambiente”, se escucha.

En otro video, compartido a este medio, se ve cómo Feliciano busca acercarse a los ciudadanos de manera jocosa con un mensaje de conservar al animal.

Más temprano, Jorge Guerrero Zuleta, presidente del Sindicato de Conductores de Taxi del área metropolitana de Barranquilla, dijo a EL HERALDO que según lo que se puede apreciar en el video es un “animal de plástico” debido que no se mueve.

“Y si fuera de verdad no es descabellado, debido a que los taxistas por una carrera busca la manera de subirlo al carro”, afirmó Guerrero.

Fuente; El Heraldo

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia