Connect with us

Casanare

Anuncian proyecto para modernización del alumbrado público en el Morro

Published

on

En la mesa de trabajo entre el Alcalde Luis Eduardo Castro y los líderes comunales de las veredas aledañas al corregimiento de El Morro, se dio a conocer el avance en un proyecto que pretende implementar la modernización y ampliación del alumbrado público para las zonas rurales que han evidenciado dificultades con este servicio.

Según lo anunciado por el equipo de trabajo de la Administración Municipal durante la reunión, ya se realizaron los estudios y diseños de este proyecto que contempla un total de 135 luminarias de tecnología LED y 3.4 kilómetros de redes. Actualmente la empresa de Alumbrado Público SAYOP S.A.S E.S.P continúa en la revisión de todos los aspectos técnicos del proyecto para poder viabilizarlo.

Respuesta oportuna

En el desarrollo de la mesa de trabajo, los líderes comunales también expusieron otras solicitudes ante el gobierno local para atender necesidades en materia de vías terciarias, electrificación y reactivación económica.

Carlos Mendoza, Vicepresidente electo de la vereda La Vega explicó que una de las iniciativas más importantes es la conformación del anillo vial que comunica a los sectores de Vega Alta y Vega Baja, así mismo, el mantenimiento y adecuación de las vías terciarias del sector en el marco del plan verano.

Ante esta solicitud, el Ingeniero Carlos Corregidor, Secretario de Obras Públicas dio a conocer que en los próximos días la dependencia hará una visita al sector para organizar la intervención de estas vías con maquinaria del municipio en el marco del plan verano.

Por su parte Martha Olguín, líder comunal de la vereda El Gaque resaltó que se logró acordar algunos compromisos para con el sector, adicionalmente expresó su agradecimiento al Mandatario Local por ser directo y preciso en las directrices a su equipo de trabajo, lo que motiva a esperar grandes resultados por parte de la Administración Municipal.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia