Anciano se habría suicidado en centro de Bogotá; lo encontraron colgado de una corbata

Imagen de referencia | Getty Images

Sucedió en la localidad La Candelaria, donde hallaron el cuerpo de un indocumentado hombre, de unos 70 años, que, al parecer, ya llevaba varios días muerto.

PULZO.COM

La comunidad alertó a las autoridades de un malo olor que salía desde una humilde vivienda, ubicada en la calle 1 c con carrera 9, en el barrio Santa Inés del centro de la capital, según La FM.

Cuando los uniformados atendieron el caso, encontraron que el cuerpo del hombre, del que no se halló ningún documento de identidad, estaba colgado en una corbata y ya empezaba a descomponerse, dijo la emisora, razón del mal olor.

Por otra parte, asegura el medio, también en el centro de Bogotá, pero en la localidad de Santa Fe, se encontró el cuerpo muerto de un joven de 25 años, identificado como Nicolás Betancurt, que también se habría suicidado. Medicina Legal estudia las causas del fallecimiento.

Estos casos se presentan dos días después de que un joven de 25 años, identificado como David Leonardo Alegría falleciera en el centro comercial Portal 80, al parecer, luego de lanzarse desde el tercer piso.

Fuentes consultadas

Spread the love