Connect with us

Destacadas

Aminta Arenas Herrera, nueva personera de Yopal

Published

on

Ocupará el cargo transitoriamente mientras se surte una demanda administrativa

 

YOPAL

El Concejo de Yopal eligió este jueves a Aminta Arenas Herrera, como personera transitoria de Yopal, en remplazo de Juan GabrielGuarnizo, quien venía desempeñando el encargo, luego de la salida del electo Juan Manuel Nossa.

La Personera es abogada con especialidad en Derecho Administrativo. Logró 12 votos a favor de los 17 que integran el Concejo, ya que la bancada de La Bendición se abstuvo de votar, al igual que César Zorro y Pedro Torres.

La decisión de elegir un personero transitorio surgió luego de que el Tribunal Administrativo de Casanare, con fecha 23 de junio, sancionó con multa al presidente del Concejo y le dio cinco días hábiles para que acatara la medida cautelar de elegir un personero.

Aminta Arenas Herrera, personera elegida

Aminta Arenas Herrera, personera elegida

Luego de este hecho el Concejo abrió la convocatoria  a la cual allegaron sus hojas de vida  Omar Coa Gerónimo, Diana Patricia Romero, Fabio Luis Cárdenas Ortíz, Luz Ángela Barrero Chávez, Aminta Arenas Herrera, Lenin Humberto Bustos, Juan Gabriel Guarnizo, Amanda Patricia Rodríguez Pérez, Carlos Fernando Rodríguez Benavides, Juan Carlos Ossa Quiñonez y Yaneth Ortiz Medina

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia