CasanareChivas del DiaYopal

Álvaro Rivera asumió como Gerente para procesos y asuntos de La Bendición

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro posesionó al Ingeniero Álvaro Luis Rivera Contreras, como nuevo Gerente para los procesos y asuntos relacionados con la ciudadela La Bendición. El ex Secretario de Obras Municipal tendrá como reto principal articular trabajo para la legalización de la ciudadela.

Actualmente la Administración Municipal adelanta un proceso de gestión ante la Sociedad de Activos Especiales (SAE), para la entrega del predio donde se encuentra la ciudadela La Bendición al municipio y de esta manera poder buscar la figura jurídica que permita legalizar el predio donde residen más de 20.000 personas en su gran mayoría de población vulnerable.

Por tal razón el mandatario local exhortó al nuevo Gerente a realizar un trabajo comprometido con el sector y con la ciudad, para poder solucionar definitivamente la situación jurídica del predio en mención y de esta manera fortalecer la presencia institucional mediante proyectos servicios públicos, impacto social y demás que permitan hacer del entorno un polo de desarrollo para la capital del departamento de Casanare.

Álvaro Luis Rivera Contreras es Ingeniero Ambiental y Sanitario, con especialización en Gerencia de Empresas y Magister en Gestión en la Industria, trayectoria académica y experiencia suficiente para que el mandatario de los yopaleños le confiará una de las principales propuestas planteadas desde la campaña electoral.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?