
Alirio Barrera, echó la primera palada (Foto Fernanda Pineda, Las Chivas del Llano)
Será el más avanzado tecnológicamente de la Orinoquia colombiana
YOPAL
El Centro de Investigación Criminal (Sijín), con sede en Yopal, fortalecerá los mecanismos para hacerle frente al crimen y brindar más seguridad no solo a los habitantes de Casanare sino a los de las zonas limítrofes.
En acto protocolario el Gobernador del Departamento ayudó a echar las primeras paladas en el sitio donde se construye el centro que capacidad para instalar 184 puestos de trabajo, y contará con áreas óptimas necesarias requeridas para atender las conductas delictivas que alteren la seguridad y convivencia ciudadana.
Barrera expresó su alegría y orgullo por el inicio de esta obra que cumplirá con los más sofisticados esquemas de infraestructura y de tecnología, y destacó que el trabajo que viene realizando la Fuerza Pública en el Departamento es meritorio y esta obra solo es una parte del apoyo que el gobierno brindará a la comunidad.
https://www.facebook.com/laschivasdellano/videos/931183737084519/
El comandante de la Policía en Casanare coronel José Ramírez, dijo que se mejorará la investigación criminal contra los delincuentes; el director de Fiscalías Jhon fredy Encinales destacó que con esta obra crece la ciudad y la región y que estará la investigación a la vanguardia.
Sonia Bernal, diputada, resaltó el apoyo de la Asamblea de Casanare, con este proyecto que es para la comunidad.