casanareChivas del DiaSociales

Alirio Barrera es el segundo mejor gobernador del país

Para la participación en este premio, los aspirantes debieron entregar matrices con cerca de 400 variables, sobre las cuales se realizó la medición que entrega las respectivas puntuaciones

Cuatro años duró el concurso de los mejores mandatarios del país, donde se calificaron a por lo menos 1.120 municipios y 32 departamentos. Para el caso de Casanare que competía en la categoría VII, el primer lugar fue para el gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo, seguido por el de Casanare Josué Alirio Barrera y cerrando el pódium la gobernadora de Putumayo Sorrel Aroca.

Entre los aspectos evaluados se destacan el manejo eficiente de recursos, gestión eficaz, buena imagen pública y el seguimiento punto a punto del cumplimiento al Plan de Desarrollo, variables que hicieron parte de la entrega del premio.

«Hoy es un día histórico para todos los casanareños,  hoy ondea  la bandera de Casanare  desde lo alto de Colombia, porque demostramos que desde este gobierno hemos respetado los recursos y le demostramos a nuestros ciudadanos que recuperamos la dignidad de todo un pueblo», señaló el mandatario llanero.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?