Connect with us

Alirio Barrera

Alirio Barrera, el ‘Hijo Ilustre’ de Monterralo

Published

on

josue-alirio-hijo-ilustre, Las Chivas del LlanoEl Gobernador de Casanare nació en este corregimiento de Aguazul. Ayer participó en la celebración del Día de la Familia.

Durante la celebración del día de la familia en la vereda Monterralo del municipio de Aguazul, el gobernador Josué Alirio Barrera fue declarado por parte de la junta de acción comunal, como «HIJO ILUSTRE» de esta localidad.

 El evento, auspiciado por la Oficina de Acción Social Departamental, contó con la participación de la comunidad de las veredas Monterralo, Los Lirios, Paraíso, San Benito, Cupiagua, Vigua y Guadacanal; quienes manifestaron su agradecimiento a la gestión adelantada por la Gobernación de Casanare en cabeza de Alirio Barrera y Marisela Duarte.

 La conmemoración fue  amenizada por artistas musicales, y tuvo como prioridad los niños a quienes se les realizó la entrega de premios y regalos, los cuales no requirieron del gasto de recursos públicos, porque fueron  gestionados ante la empresa privada.

 De esta manera la Gobernación de Casanare y su Oficina de Acción social, continúa motivando a los niños casanareños y promoviendo el valor de la familia dentro de la construcción de una sociedad  con principios y valores.

Siguenos en twitter

En Tendencia