Connect with us

Chivas del Dia

Alejandro Vega es el nuevo Senador del departamento del Meta

Published

on

Con una votación muy satisfactoria de 95.782 votos, Alejandro Alberto Vega Pérez, por el partido Liberal, logró el domingo conseguir su credencial de senador, siendo la octava más alta de los rojos.

El aún representante a la Cámara por el Meta fue apoyado por el grupo del gobernador Juan Guillermo Zuluaga y supone una victoria también para la exgobernadora del Meta, Marcela Amaya García, quien revalida la fuerza de su estructura política con miras a las elecciones locales en el 2023.

En el departamento del Meta el nuevo senador obtuvo 45.013 

Recientemente había dicho en sus redes sociales que «¡no podemos resignarnos ante el riesgo de un gobierno populista o de extremos! Escoger un buen Congreso garantizará ponerles un tate-quieto», dijo Vega.

Vega venía presidido de una imagen positiva como representante, por la reciente aprobación de los descuentos del SOAT para los conductores que no infrinjan ciertas normas de tránsito, además de representar una figura joven dentro del liberalismo: «soñamos juntos, recorrimos el país, trabajamos decididamente y hoy gracias a su apoyo y a la bendición de Dios llegamos al Senado de la República. ¡Infinitas gracias a todos!«, dijo Vega en sus redes sociales al saber el triunfo.

Fuente; Periódico del Meta

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia