20 de mayo de 2024 - 6:59 AM
Home Chivas del Dia Alcaldía de Yopal: tomaron posesión asesor jurídico, asesor de despacho y corregidores
Chivas del DiaNoticias de CasanareNoticias de ColombiaNoticias de Yopal

Alcaldía de Yopal: tomaron posesión asesor jurídico, asesor de despacho y corregidores

Ante el alcalde Luis Eduardo Castro, tomó posesión el abogado Yanceth David Suárez Acevedo, como nuevo asesor jurídico de la Administración Municipal.

El funcionario entra en reemplazo de Jhon Kennedy Wilchez Carreño, quien venía desempeñando en ese cargo desde el año 2020

El alcalde, le dio la bienvenida a Yanceth David Suárez, augurándole éxitos en su gestión y agradeció el trabajo realizado por Jhon Kennedy Wilchez, quien se retiró de la administración, para atender proyectos de índole personal. 

El recién posesionado es de profesión Abogado, Especialista en Derecho Administrativo, Magíster en Arbitraje y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, más de ocho años   de experiencia en lo público, su experiencia la ha enfocado en el tema de Defensa Judicial.

Más funcionarios asumen cargos

Se integran al equipo de la alcaldía tres nuevos funcionarios que entran a fortalecer el trabajo adelantado por la administración municipal, liderado por el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

Se trata de Franco Edwin Vega Corredor, como asesor de despacho, abogado de profesión, con dos especializaciones, la primera en Responsabilidad Médica y la segunda en   Derecho Disciplinario, ex Personero Delegado en Asuntos Judiciales Policiales, más de 15 años de experiencia en el sector público.

También tomó posesión el nuevo corregidor de Tacarimena, César Augusto Ángel, abogado, más de cinco años de experiencia en el sector público y privado, igualmente tomó posesión, Luis Ernesto Duarte Martínez, como corregidor de Quebrada Seca, de profesión abogado actualmente estudia Especialización en Derecho Administrativo, más de 4 años de experiencia en el sector público y tiene experiencia como litigante.

Finalmente, el mandatario le dio la bienvenida al adjudícate, Fabio Andrés Cárdenas Gutiérrez, y la señora Ana Rudy   Anan   Pidiachi, quien estará en empleo de carrera.

 

Leave a comment

Deja una respuesta