Connect with us

Generales

Alcaldía de Yopal «se va de puente»: inaugura Los Aceites en La Chaparrera

Published

on

Este sábado 6 de junio a partir de las 10:30 de la mañana, la Alcaldía de Yopal, inaugura el puente vehicular construido sobre el Caño Los Aceites en el Corregimiento de La Chaparrera. 

Más de 2 mil habitantes de las veredas La Patimena, San Antonio, El Taladro, San Nicolás, Rincón del Moriche y comunidad de la Institución Educativa El Castillo del Llano, podrán transitar ahora con seguridad por la nueva estructura de doble carril, que los comunica tanto con el Centro Poblado de La Chaparrera como con la capital Casanareña. 

Esta obra de excelentes condiciones técnicas desarrollada en el sector rural por parte de la Alcaldía de Yopal, tuvo un costo aproximado de $913 millones de pesos, y el tiempo estimado de ejecución fue de cuatro (4) meses, tal y como estaba presupuestado. 

Cabe recordar que anteriormente existía un puente en lámina metálica que presentaba fallas en la placa superior y en varias grietas y deformaciones, es por esto que la Administración Municipal procedió a demolerlo, para iniciar la construcción del nuevo puente vehicular de doble carril de 20 metros de largo con todos los estándares de calidad. 

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Jorge García Lizarazo, hace una invitación especial a toda la población de Yopal, especialmente a la del Corregimiento La Chaparrera y veredas aledañas al puente vehicular, al acto de inauguración que se cumple este sábado.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia