Connect with us

Casanare

Alcaldía de Yopal llegó con soluciones a la comunidad de Villa Nelly

Published

on

Limpieza de sumideros, recuperación de vías, brigada de salud y vacunación, dentro de los compromisos inmediatos a los que se comprometió la Administración Municipal.

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, junto a su equipo de trabajo llegó hasta el barrio Villa Nelly para escuchar peticiones de la comunidad de este sector de la Ciudad.

Solicitudes en materia de pavimentación y recuperación de capa asfáltica, señalización e instalación de reductores; adecuación del parque, brigada de salud, modificación de infraestructura del salón comunal, cámaras de vigilancia entre otras, fueron las peticiones más destacadas de los habitantes de Villa Nelly.

Compromisos

Una vez escuchadas dichas peticiones, por parte de los líderes comunales se acordó por directriz del alcalde que:

A partir de mañana se inicia la limpieza de sumideros por parte de la Secretaría de Obras y la semana siguiente se estará trabajando en la recuperación de la capa asfáltica en algunos sectores.

Para el próximo 26 de marzo se realizará una jornada de salud y vacunación, además de una jornada de esterilización para mascotas.

También se acordó la ampliación del salón comunal y la señalización y demarcación vial.

El burgomaestre dirigió el trabajo transversal con las diferentes secretarías de despacho para poder cumplirle a la comunidad con los compromisos adquiridos.

«Llegamos entregando productos y resultados. El reto es seguir avanzando y mejorando siempre. Algunos presidentes de junta son nuevos entonces la idea es seguir trabajando coyunturalmente» señaló la primera autoridad del Municipio, quién además afirmó que seguirá realizando este tipo de ejercicios con los comunales.

La comunidad en general y los presidentes de Junta se mostraron agradecidos por este espacio de soluciones para los habitantes.

En la jornada estuvieron presentes secretarios de despacho, el concejal Giovanny Cojo, líderes y comunidad.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia