22 de abril de 2024 - 11:16 AM
Home Chivas del Dia Alcaldía de Yopal firmó contrato de compraventa para predio Los Claveles en La Bendición
Chivas del DiaDestacadasNoticias de CasanareNoticias de Yopal

Alcaldía de Yopal firmó contrato de compraventa para predio Los Claveles en La Bendición

La Bendicion

El giro de recursos a la SAE se encuentra en proceso

La Administración Municipal, firmó contrato de promesa de compraventa, (número 01 de 2023) con la Sociedad de Activos Especiales SAE, para el predio Claveles, donde se encuentra el asentamiento humano La Bendición.

El mismo se celebró luego de la aprobación de la solicitud de compra presentada por la Alcaldía, sobre el predio identificado con Folio de Matrícula Inmobiliaria 470-10 187, Los Claveles, por valor de 3 mil millones de pesos.

Lo anterior, luego de considerarse viable adelantar la venta directa con descuento y la aplicación costo beneficio, cuyo valor será cancelado a nombre de la SAE.

“Estamos en el proceso del giro de recursos. Esto significa un gran avance para que pronto comience el proceso de titulación individual de cada uno de los predios, en el asentamiento”, señaló Sonia Ruiz García secretaria de Planeación del municipio.

Alameda Martha Mojica

Este es un paso importante hacia la seguridad y el bienestar de sus habitantes “y que se da gracias a la gran gestión y el liderazgo del alcalde Luis Eduardo Castro; al trabajo comprometido del representante a la Cámara Hugo Archila y el arduo trabajo de mi equipo de trabajo”, reiteró la jefe de la cartera de Planeación.

Cabe recordar que el predio Los Claveles, tiene una cabida superficiaria de 57 hectáreas. Continuamos forjando la política de vivienda implementada en este gobierno, dando así soluciones concretas a más de 5 mil familias que habitan en este sector.



creativos 2
creativos 2
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles