Connect with us

Economía

Alcaldía de Yopal está recuperando puntos críticos de la malla vial

Published

on

El personal del banco de maquinaria adscrito a la Secretaría de Obras Públicas, ha realizado reparcheo en gran parte de Yopal.

El plan de mejoramiento de la malla vial se efectuó en las siguientes direcciones; calle 30 entre carreras 29, 29ª, 30, y 31, calle 40 entre carreras 11, 16, 17, 19, 20, 21, 23, 24, 29, calle 40 con transversal 18 y calle 40 entre carrera 27 y transversal 24, se arreglaron tramos que estaban afectando la movilidad y la seguridad de los conductores en especial el transporte público colectivo que a diario se desplaza por estos corredores viales.

 La administración de Jhon Jairo Torres Torres, ha logrado mejoras sustanciales a la malla vial de Yopal deteriorada, priorizando sectores que venían presentando alto riesgo de accidentalidad provocado por la magnitud de los huecos en la capital casanareña.

 Según el secretario de Obras Públicas, Alex Mauricio Torres Barrera, la meta de la actual administración “Una Bendición Para Yopal”  es reparar  la mayor parte de la malla vial en especial los tramos que se han convertido en un peligro para los ciudadanos.

Siguenos en twitter

En Tendencia