Connect with us

Destacadas

Alcaldesa y secretarios de Yopal, al paredón este viernes

Published

on

alcaldesa-luz-marina-cardozo

Luz Marina Cardozo, alcaldesa encargada de Yopal

Harán la rendición de cuentas con corte a 30 de septiembre de este año.

Para este viernes 2 de diciembre está programada la Audiencia de Rendición de Cuentas de la Administración Municipal de Yopal, del 1 de enero al 30 septiembre de 2016.

 El evento se adelantará en el auditorio del colegio Braulio González, a partir de las 8:00 de la mañana, donde la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo Solano, junto a su equipo de gobierno darán a conocer los logros y gestiones adelantas por la Administración en este primer año de gobierno.

 “Estamos invitando a toda la ciudadanía para que asistan, participen, y conozcan que ha hecho la Administración, en este lapso de tiempo” manifestó Rafael Niño Cuenza, secretario de Planeación Municipal.

 Recalcó el funcionario que la Rendición de Cuentas será un espacio donde los secretarios darán a conocer los avances de los diferentes programas y proyectos, su alcance y cobertura.

 “Este ejercicio lo estaremos realizando para que la comunidad conozca de primera mano las acciones, y del mismo modo correlacionarnos con ellos y escuchar sus planteamientos, a fin de que en la próxima Rendición de Cuentas ya estemos más avanzados en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo” reiteró Rafael Niño.

 Por su parte la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo, hizo extensiva la invitación para que los yopaleños se enteren de las diferentes gestiones realizadas por la Alcaldía tanto en el área urbana como rural.

Siguenos en twitter

En Tendencia