25 de mayo de 2024 - 1:05 PM
Home Chivas del Dia Alcaldesa de Paz de Ariporo no avala cobro en lanchas para pasar el río
Chivas del DiaLlanosNoticias de Casanare

Alcaldesa de Paz de Ariporo no avala cobro en lanchas para pasar el río

La Alcaldía de Paz de ariporo no avala cobro en lancha para pasar el rio

En las últimas horas la alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar Bernal visitó a la zona de emergencia sobre el puente del río Ariporo.

Allí dialogó con la comunidad e hizo un llamado al Instituto Nacional de Vías – Invías para que sea reevaluado el paso ubicado en el sector del Frío para vehículos de carga pesada, ya que se ha evidenciado el traumatismo (Radios de giro y capacidad de carga del pavimento) en el tráfico por el sector urbano.

La comunidad está utilizando canoas para cruzar el río

Además informó que la administración municipal no avala ningún tipo de cobro para el paso de personas en el sector de la emergencia.

La mandataria local aprovechó para entregar chalecos salvavidas gestionados ante la dirección departamental de la Defensa Civil Colombiana, para mitigar cualquier riesgo de las personas que cruzan el río en los medios que se han habilitado de manera improvisada.

Eunice Escobar dialoga con la comunidad

También envió un mensaje al Comité de Gestión del Riesgo de Desastres del Departamento para que sea consolidado de manera urgente y se ponga en marcha el Plan específico de acción luego de declararse la calamidad pública por parte de la Gobernación de Casanare

El puente sobre el río Ariporo colapso la semana pasada
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta