casanarecomunidadDestacadasYopal

Alcalde de Yopal rinde cuentas hoy jueves

YOPAL

A partir de las 8 de la mañana de este 27 de diciembre, se permitirá el ingreso a la comunidad yopaleña al auditorio de La Tríada, para participar de la audiencia de rendición de cuentas del Alcalde Leonardo Puentes Vargas, de la vigencia 2018, donde se mostrarán los resultados de su primer año al frente de Administración Municipal.

Igualmente los secretarios y jefes de oficinas, del equipo de ‘El Primer Paso Para Avanzar’, informarán de los principales logros desde sus respectivas áreas y resolverán las inquietudes que se han ido formulando por parte de la ciudadanía.

Por eso se invita a todos los sectores económicos y sociales, a acudir y participar activamente de este ejercicio de rendición de cuentas, de cara a la ciudadanía, en concordancia con la carta magna.

Además se recuerda que el informe de rendición de cuentas, del periodo comprendido entre el 1ro de enero al 31 de octubre del presente año, está publicado en el link: http://www.yopal-casanare.gov.co/control/informe-rendicion-de-cuentas-2018

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar