Connect with us

Casanare

Alcalde de Yopal reveló agenda de gestión en Bogotá y muestra resultados

Published

on

El alcalde Luis Eduardo Castro se ha reunido con los directores de las principales instituciones castrenses del ámbito nacional

Un grupo especial de la SIPOL, DIJIN y SIJIN será enviado a Yopal durante 3 meses para intervención especial, gracias a la gestión del alcalde de Yopal durante su agenda en Bogotá; donde participó en mesas de trabajo con el Mayor General Hernán Alejandro Bustamante Jiménez, director de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional (Disec) y con el coronel de la Policía Daniel Gualdrón.

De igual manera, el alcalde manifestó que estos directivos vendrán como invitados a Yopal, para realizar una mesa de seguridad donde participen los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los diferentes barrios de la capital casanareña, gremios como ganaderos, comerciantes, ediles y demás sectores, para buscar soluciones contundentes en temas de seguridad.

Es importante resaltar que “desde que inicié este gobierno he solicitado el aumento del pie de fuerza al Gobierno Nacional”, agregó el mandatario Castro al respecto.

Oferta deportiva

Por otro lado, el alcalde también tenía acordada una reunión con el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, con el fin de gestionar la infraestructura de la nueva pista de atletismo para Yopal; lo que significa mejorar la oferta deportiva para el municipio y ofrecer alternativas de buen uso del tiempo libre a los jóvenes para alejarlos de la delincuencia; pues se debe actuar en varios frentes.

“Es gratificante saber que a nivel nacional reconocen el apoyo que les estamos brindando como Administración Municipal a los talentos de nuestra ciudad en el sector deportivo. Agradezco el acompañamiento del funcionario del IDRY Carlos Patarroyo y la gestión realizada por el electo representante a la Cámara Hugo Archila, quien hizo acercamientos con los órganos a nivel nacional, sobre Infraestructura deportiva y eventos para la región”, expresó Castro.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia