Connect with us

Casanare

Alcalde de Yopal rechazó acción criminal en centro comercial Gran Plaza Alcaraván

Published

on

La Administración Municipal rechaza la acción criminal que se presentó en horas de la mañana del día viernes 10 de septiembre, en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, la cual dejó dos personas heridas y daños materiales. “Nuestra total solidaridad con quienes laboran en esta importante superficie comercial que aporta a la economía de la ciudad”, señaló el alcalde Luis Eduardo Castro.

Las autoridades ya están trabajando en la investigación que permita dar con los actores materiales y determinantes de este hecho. Invitamos a la ciudadanía que pueda tener algún tipo de información, a que denuncie a través de la Línea 123.

El mandatario le expresó a la comunidad “no nos vamos a dejar intimidar y seguiremos trabajando de forma articulada con todas las instituciones que tienen a su cargo la seguridad de nuestro municipio, para que entreguen contundentes resultados”.

En horas de la tarde se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU), en donde se ratificó el compromiso que tiene la Administración Municipal con la seguridad de Yopal, solicitando a las autoridades mano dura contra los delincuentes implicados en los hechos del Centro Comercial, “No podemos permitir que en nuestra ciudad se presenten actos criminales que perjudiquen la integridad de comerciantes y comunidad en general. Todos somos yopaleños y debemos estar unidos para contrarrestar estas acciones”, puntualizó Castro.

Siguenos en twitter

En Tendencia