22 de julio de 2024 - 11:48 PM
Home Noticias Economía Alcalde de Yopal pide que la Subasta devuelva el predio que «disfrutó» 15 años
EconomíaNoticias

Alcalde de Yopal pide que la Subasta devuelva el predio que «disfrutó» 15 años

El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, cuestionó vehementemente la decisión de algunos integrantes de la Junta Directiva de la Subasta Ganadera Casanare, que se rehúsan a entregar las instalaciones donde por más de 15 años realizaron sus actividades comerciales, que son del municipio.

Según explicó el Alcalde, la Administración Municipal ha venido oficiando a la Junta Directiva de la mencionada empresa para que se haga efectiva la entrega del mencionado inmueble, pero solo se ha recibido de su parte la negativa y la dilación de la referida entrega.

“Ellos simplemente se han dedicado a tomar del pelo a la Administración Municipal dilatando y dilatando esta decisión de devolver este predio que no es de ellos, que durante más de 15 años lo han explotado sin pagarle un solo peso al Municipio”, anotó el mandatario de los yopaleños.

Agregó el alcalde García Lizarazo, que mientras él permanezca al frente de la Administración Municipal hará respetar al Municipio, no permitiendo que ninguna Empresa, Institución o persona particular pretenda imponer el desorden con este tipo de situaciones.

Cuestionó el mandatario de los yopaleños, que se manifieste a través de comunicados que existe la voluntad de entregar las instalaciones, cuando en realidad se actúa de otra manera sin buscar el diálogo sincero entre las partes, para proceder a recibir el inmueble por parte de la Alcaldía.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com