Chivas ChannelChivas del Diachivas politicasPolíticaVideosvideos destacadosYopal

Alcalde de Yopal le ofreció trabajo a Yecid Beltrán para que lo deje de criticar

Luis Eduardo Castro 'ordenó' que lo vinculen por OPS

Como está acostumbrado en sus intervenciones, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, no desaprovecha para lanzar sus dardos a sus opositores.

En vísperas de viajar a Bogotá, este jueves 4 de junio, donde será  intervenido quirurgicámente,   Castro le hizo un llamado al abogado Yecid Beltrán para que se acerque a la Alcaldía con sus documentos y lo contraten  para que preste sus servicios al municipio.

Lo hizo como reacción a las críticas del abogado ‘ para que ayude en la Alcaldía’  y deje de estar criticando todo.

Hace tres días Beltrán  recriminó al Alcalde porque antes de iniciar cualquier reunión exige que los funcionarios guarden sus celulares.

Beltrán escribió en su muro de Facebook personal que «Cuentan que el alcalde Yopal, reúne a los funcionarios de la Alcaldía y les «decomisa» LOS CELULARES PARA QUE NO LE PUEDAN GRABAR, las ordenes que «CON AUTORIDAD LES IMPONE» … Me pregunto… Si las ordenes están orientadas dentro de la legalidad, ¿Cuál es el miedo de que lo graben? .. ¿Que dirán los sindicatos sobre este atropello a la dignidad de los empleados?…!!! Sera que los esta obligando a laborar dentro de las condiciones de hacinamiento de dichas instalaciones? …!!!🤷‍♂️😱😱».

Hasta el momento el abogado Beltrán no ha respondido a la solicitud de trabajar que le hizo el Alcalde, o si lo toma como una sátira por sus constantes comentarios.

El alcalde cree que él es lo mejor que le ha sucedido a Yopal en estos 70 años: Yecid Beltrán

 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?