Chivas del DiaColombia

Alcalde de Medellín les pone la vara alta a colegas: dona sueldo y muestra consignación

La prueba de la transferencia con el millonario valor la publicó el mismo mandatario, Daniel Quintero Calle, en su cuenta de Instagram este miércoles.

El Alcalde de la capital antioqueña difundió esa imagen de la transacción, por una cuantía exacta de 16’710.960 pesos, bajo la etiqueta: “#YoTambiénDonoMedellín, hazlo tú también”.

Además, compartió el número de cuenta para que otros ciudadanos y sus colegas políticos —a quienes les hizo la invitación de donar parte de su salario— se animen a ayudar a las personas afectadas por la medida de aislamiento nacional obligatoria.

El gesto de solidaridad de Quintero Calle fue aplaudido por los habitantes de esa ciudad que, por medio de los comentarios de la publicación, agradecieron y admiraron su actitud frente a la difícil situación.

Cabe recordar que, este martes, el mandatario anunció en su cuenta de Twitter que destinaría su sueldo a un fondo para las ayudas a familias vulnerables de Medellín; además, invitó a sus secretarios a tomar la misma iniciativa.

La decisión de Quintero Calle fue tomada luego de que el presidente Iván Duque anunciara que la medida de aislamiento preventivo obligatorio se prolongaba hasta el próximo 26 de abril.

 

Pulzo.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar