Chivas del DiaColombiaDestacadasNacional

Alcalde de Medellín amenazó con cortarles la energía a quienes hagan fiestas

Daniel Quintero mantendrá la mano dura para hacerle frente a la COVID-19. Alcalde de Medellín amenazó con cortarles la energía a quienes hagan fiestas.

En entrevista con Blu Radio, el mandatario aseguró que la ciudad se encuentra en la meseta de la pandemia y que, más que nunca, es necesario que los ciudadanos acaten las medidas de bioseguridad.

«Si la gente se desjuicia, eso sube. Por eso tomamos la decisión de que, donde veamos una fiesta, le vamos a cortar la energía a esa casa. Las fiestas son las que nos hacen daño, entonces hay que darles un golpe», afirmó Quintero.

Frente a los rumores de que su contagio se habría dado en una celebración, el alcalde aseguró que todo se trataba de las noticias falsas que con frecuencia salen en su contra.

«Ya se acostumbraron a hacerme una noticia falsa casa semana. Eso es una locura. Nosotros no tenemos tiempo ni estamos para fiestas», aseguró.

Además, subrayó que su cumpleaños fue el 26 de julio y que para esa fecha ya había recibido el resultado positivo de la prueba de coronavirus, por lo que estaba respetando el aislamiento.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?