Connect with us

Casanare

“Al muchacho los policías lo tiraron al platón de la camioneta, sin importar que estuviera herido”

Published

on

Habló testigo en caso que involucra a agentes de tránsito con homicidio de joven en el sector La Niata en Yopal: “así el muchacho ya hubiese fallecido ¿cómo le daban ese trato a una persona?, a un cuerpo no se le trata así”, aseguró el hombre que trató de brindar sus conocimientos en primeros auxilios.

Narró como en varias oportunidades detuvo su motocicleta para apoyar al joven que resultó muerto en el incidente con Policías, pero no le fue posible acercarse; asegura que pensó que era un caso de accidente de tránsito, pero solo se enteró de la tragedia cuando llegó a su casa y vio redes sociales.

La muerte del joven de 19 años al parecer por un presunto abuso policial, ocurrió durante un procedimiento policial realizado la tarde del sábado en la vía Yopal–Paz de Ariporo, a la altura del kilómetro 25.

Jenny Carolina Prieto, la mujer que acompañaba a Johan Sebastián Ortega Zea, de 19 años, al momento de los hechos, lanzó graves acusaciones contra la Policía Nacional, señalando que además de lo sucedido con el joven, nada de lo que se les acusa es cierto, y que a su pareja le dispararon a quemarropa luego de una persecución policial.

Siguenos en twitter

En Tendencia