Connect with us

Colombia

“Al cuerpo del Policía le dejaron un explosivo”, impactante audio del atentado en Bogotá

Published

on

“Al cuerpo del Policía le dejaron un explosivo”, impactante audio del atentado en Bogotá

Foto: BluRadio Twitter

 

Las2orillas tuvo acceso a esta comunicación por radio que sería una de las primeras hipótesis de los sucedido la noche del 28 de diciembre

Por:

En este audio, al cual tuvo acceso Las2orillas.co se escucha al parecer a quien sería uno de los policías dando un reporte de lo sucedido en la noche del 28 de diciembre. La Policía ha ofrecido 30 millones de recompensa para quien pueda dar información sobre el atentado que sucedió cerca de las 9:00 p.m. en la calle 202 con carrera 7 en Bogotá.

Carlos Andrés Rubio Domínguez, auxiliar bachiller de la Policía, fue la persona quien fue asesinada, y se presume que estaba dentro de una ‘garita’ resguardando las torres de energía que quedan en la zona. “Lo impactan, lo asesinan en la garita, recogen el cuerpo, le hurtan el fusil, le ponen un artefacto explosivo; llega una Duster de vigilancia de la estación de Usaquén a atender el caso y activan a control remoto la carga explosiva originándole los daños a la Duster y a los cuatro policiales que venían a atender el caso…”, es lo que narra en resumen el audio.

Se especula que fueron de 4 a 7 policías heridos quienes se encuentran en diferentes hospitales de Bogotá y un auxiliar fallecido por arma de fuego.

 

Escuche el audio de la noche del 28 de diciembre:

 

Uno de los helicópteros de la Policía, que despegó desde el aeropuerto de Guaymaral, realizó varios sobrevuelos en la zona en la noche del 28 de diciembre para apoyar la labor de los uniformados en tierra como se ve en la imagen de radar:

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia