Chivas ChannelEntretenimiento

Aída Victoria asistió a ‘putifiesta’ de Yina que terminó a los golpes (VIDEO)

Todo empezó porque un amigo de Yina le coqueteó a Aída

CABLENOTICIAS

Las reconocidas fiestas desenfrenadas de la ex Protagonista de Novela, Yina Calderón, siempre dan de qué hablar. En esta ocasión, el furor que despertó fue la invitación que le hizo a la modelo Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga senadora en Venezuela, Aída Merlano, quien fue condenada por corrupción en delito electoral para convertirse en parlamentaria.

Dentro de lo que parecía ser una reunión habitual de la influenciadora terminó en un conflicto álgido entre varios de los asistentes a la denominada por Yina ‘putifiesta’, debido a que se presentaron peleas, insultos y una salida intempestiva del lugar por parte de Aída Victoria y su pareja sentimental, quien también se vio involucrado en estos dramas.

Esto que acaban de evidenciar fue el final de la controversia, pues antes de este rifirrafe entre dos sujetos, existió una historia que se pudo evidenciar en la transmisión en directo que realizó la influenciadora Calderón.

El hecho inició cuando Will, un amigo de Yina, empezó a hablarle a Merlano en un tipo de coqueteo, lo cual no fue bien aceptado por la modelo, debido a que este muchacho se encontraba un poco ebrio y la estaba molestando con sus comentarios.

Al ver que Will no dejó de molestarla, Aída Victoria decidió alejarlo con empujones y puños, debido a que la molestia comenzó a ser más insistente, por lo que tuvieron que interceder varios asistentes al evento, incluido el cantante Mr. Black, quien le dijo: “Hey carem*nda quédate quieto con la pela’, mira que estás tomado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#yinacalderon #aidamerlano #mrblack #yuranisleon #rechismes

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?