Connect with us

Destacadas

Ahora Salud Yopal ofrece servicios a los particulares

Published

on

edwin-barrera-ok

Con la llegada de Edwin Barrera, se vislumbra un nuevo cambio en la entidad de salud

El gerente de Salud Yopal confirmó que la ESE Salud Yopal comenzó a prestar sus servicios también a los particulares, con el fin de mejorar la atención de la ciudadanía y hacer más rentable a la entidad.

ESE Salud Yopal en cabeza del gerente Edwin Barrera, ofrece a los habitantes del municipio, soluciones inmediatas e integrales a las necesidades de salud a nivel ambulatorio o consulta externa, en un solo sitio, con manejo integral del paciente, atención personalizada, humana, oportuna y cómoda.

Los servicios

Consulta de ginecología $36.150

Ultrasonido obstétrico $62.700

Ultrasonografía transabdominal $85.900

Consulta de medicina general $25.000

Valoración por odontología $17.000

Consulta de nutrición $18.000

Valoración por psicología $17.150

Valoración de enfermería $18.800

Citología $ 40.100

 “Salud Yopal cuenta con un portafolio de servicios amplio que satisface las necesidades en salud, y maneja tarifas al alcance de todos, compitiendo con una gran experiencia en el manejo de pacientes”, manifestó la sub gerente operativa Yenny Fernanda Díaz.

 La ESE cuenta con cuatro sedes de atención en el área urbana, Juan Luis Londoño, Hospital Materno Infantil, Cre-ser con Amor y Servicios Amigables, también dispone en el área rural de un Centro de Atención en El Morro y uno en La Chaparrera, para facilitar a los usuarios interesados en los sericios particulares, escoger la sede donde quieran ser atendidos.

Siguenos en twitter

En Tendencia